Continúan los intentos de extorsión por toda la región de supuestos empleados bancarios
Un ciudadano denunció públicamente el intento de extorsión del que fue objeto en Piedras Negras.
Explicó que el pasado miércoles le habló una supuesta representante del banco Santander, indicándole que habían detectado que se registraron varias compras con cargo a su cuenta.
El motivo de la llamada es solamente para verificar si todo lo relacionado con su cuenta Santander se mantiene en orden, se escucha decir a la supuesta funcionaria bancaria.
La extorsionadora quiso engañar al dueño de la cuanta diciéndole que se habían registrado 3 compras, pero cometió un error, primero le asegura que las transacciones se realizaron y después le menciona que la compra fue declinada, algo que de inmediato puso a sospechar a la persona.
Aunque el audio no está completo, la persona a la que quisieron engañar manifestó que al final, al darse cuenta de que la habían descubierto, la mujer (supuesta trabajadora del banco) simplemente expresó un ¡AYYYYY! como aceptando su error y solo colgó la llamada.
El ciudadano da a conocer su caso para que el resto de la población esté al pendiente de este tipo de intentos de extorsión que siguen presentándose no solo en Piedras Negras sino en toda la región.