La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Abril 2024
Disparan contra migrantes en Del Rio
Destacadas • Publicado el 2021-03-31

Disparan contra migrantes en Del Rio

La mañana del martes se activó en un código rojo por disparos de arma de fuego en el área San Felipe al norte de Del Rio, Texas.

Dentro de las primeras investigaciones trascendió que uno de los vecinos del lugar disparó para asustar a un grupo de migrantes que se escondía entre las propiedades de la zona.

width=500

Según se informó en un comunicado de la ciudad, se recibieron dos reportes al número de emergencia, el primero de ellos denunciaba a dos grupos de migrantes que transitan entre los terrenos de la zona, mientras que el segundo alertaba sobre la detonación de un arma de fuego.

Los hechos se presentaron en la calle Riojas y la calle Virginia del barrio de San Felipe en el norte de Del Rio, hasta donde se trasladaron oficiales de policía, así como del Sheriff del condado.

width=500

Además, como medida precautoria realizaron el cierre de al menos 3 escuelas del sector norte y sur de la ciudad, impidiendo la entrada y salida de estudiantes.

Una vez se comprobó que no se encontraba ningún tirador activo en la zona, se retiró la medida precautoria, la cual duró al menos media hora.

Después de recabar algunos testimonios de los vecinos del lugar, los oficiales se encentran investigando una vivienda ubicada en las calles de Leticia y Riojas de donde sospechan, pudieron haberse producido los disparos.

Aun está por determinarse si los disparos fueron con la intención de agredir a alguna persona o simplemente ahuyentar a migrantes.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.