La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 29, Marzo 2024
Agenda tu cita en la administración fiscal más cercana y evita filas en Coahuila
Región • Publicado el 2021-02-23

Agenda tu cita en la administración fiscal más cercana y evita filas en Coahuila

Danos tu cita y agiliza tus trámites en las Administraciones Locales de Recaudación (ALR). Con esta herramienta digital de la Administración Fiscal General (AFG) puedes evitar filas y reducir tu tiempo de espera.
 
El Administrador Fiscal del Estado, Javier Díaz González, hace una cordial invitación a todos los contribuyentes que próximamente vayan a realizar sus obligaciones fiscales referente a los Impuestos Estatales y Derechos de Control Vehicular, para que realicen una cita a través del portal www.pagafacilgob.mx.
 
“Es importante no relajarnos y seguir cuidándonos para evitar y prevenir contagios, y con herramientas como el esquema de citas se nos da la oportunidad de que los trámites realizables en las ALR puedan ser más rápidos, se eviten filas y por ende las aglomeraciones se disminuyan, de tal manera que se pueda realizar operaciones de manera más segura en la AFG”, dijo.
 
“Cuidemos a nuestros adultos mayores, evita que acudan personalmente, ya que pueden realizar sus trámites a través de Pagafácil, o si es necesario acudir a una ALR, sólo es cuestión de llevar la identificación oficial de su familiar y realizar su trámite”.
 
Para agendar una cita, el Administrador fiscal explicó: “Una vez dentro del portal Pagafácil, debe de seleccionar el Botón ‘Danos tu Cita’, se deberá especificar el día y la hora que deseen acudir, y el sistema genera una ‘Confirmación de Cita’. Dicha confirmación de cita, se deberá imprimir para presentarse el día agendado”.
 
“De esta manera el contribuyente puede ahorrarse tiempo, al acudir puntualmente a la hora indicada y la ALR seleccionada, en la cual pueden realizar hasta tres trámites por cada cita sin hacer filas”.
 
Concluyó indicando que este esquema de citas está disponible para Saltillo, Torreón, Monclova, Ramos Arizpe, Piedras Negras, Acuña, Sabinas, Parras, San Pedro, Múzquiz y San Juan de Sabinas.
 


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.