La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 23, Abril 2024
Si el clima lo permite, el sábado inicia vacunación antiCovid para adultos mayores en Guerrero
Región • Publicado el 2021-02-18

Si el clima lo permite, el sábado inicia vacunación antiCovid para adultos mayores en Guerrero

La alcaldesa de Guerrero, Matilde Estrada Torres, confirmó el inicio de la vacunación antiCovid 19 para adultos mayores de 60 años este sábado 20 de febrero en su municipio, si el clima lo permite.

Hizo un llamado a las personas residentes en la cabecera municipal, ejidos y rancherías exclusivamente del municipio de Guerrero, mayores de 60 años y que hayan decidido aplicarse la vacuna antiCovid, a presentarse este sábado 20 de febrero a partir de las 9 de la mañana en las instalaciones del comedor comunitario ubicado frente al teatro y a un costado de DIF municipal.

Como requisito es necesario llevar original de credencial de elector o acta de nacimiento, además del CURP, y comprobante de domicilio, ya que es necesario comprobar que residen en Guerrero, dicha documentación original sólo será presentada y se les devolverá, es decir, que no es necesario llevar copias de los documentos, comentó la edil.

No importa si los mayores de 60 años se habían registrado en la plataforma del gobierno federal o no, simplemente con tener más de 60 años podrán recibir la vacuna”, aclaró.

Pidió que de preferencia vayan desayunados, así como haber tomado el medicamento indicado en el caso de las personas con padecimientos de hipertensión arterial o diabetes.

Confirmó que la vacunación para adultos mayores da inicio en su municipio este próximo sábado 20 de febrero, si el clima así lo permite, en caso de algún cambio se avisará con oportunidad a través de este medio de comunicación, concluyó la alcaldesa.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.