La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 29, Marzo 2024
Piedras Negras y el IMSS buscarán atraer los médicos especialistas que hacen falta en la ciudad, será virtual
Destacadas • Publicado el 2021-02-15

Piedras Negras y el IMSS buscarán atraer los médicos especialistas que hacen falta en la ciudad, será virtual

El municipio de Piedras Negras y las autoridades médicas del Instituto Mexicano del Seguro Social buscarán en las próximas semanas atraer los médicos especialistas que hacen falta en el Hospital General de Zona 11 y la Unidad de Medicina Familiar 79, aunque ahora será de manera virtual por la pandemia, informó el Alcalde Claudio Bres Garza.

Hoy lunes, aún y que las condiciones son adversas, tendremos una reunión en presidencia municipal donde se analizará el tema con la tesorería y el grupo de miembros del cabildo que en los últimos dos años acudieron a la ciudad de México.

Añadió que este año es diferente producto de la pandemia del COVID-19, por lo que la contratación será de forma virtual, en donde cada estado y municipio interesado tendrán un espacio con los médicos que van a egresar de diferentes universidades del país.

Bres Garza, dijo que, en aras de poder convencerlos de que una opción es Piedras Negras, se está elaborando un video con testimonios de los médicos que el año pasado llegaron a Piedras Negras, a los cuales se les cumplió lo que se les prometió.

width=500

No hay mejor testimonio que el de los jóvenes médicos que llegaron hace uno y dos años, para que en sus palabras, busquen convencer a quienes egresan de diferentes especialidades, además de lo que el municipio en ese video va a ofrecer, manifestó.

El alcalde adelantó que se ofrecerá como en otros años, apoyos económicos, pago de hospedaje en casa de renta, tramitarles la visa una vez y que se normalice el proceso para tal efecto, entre otras cosas.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.