La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 28, Marzo 2024
Intensa nevada paraliza actividades en la industria de Piedras Negras
Destacadas • Publicado el 2021-02-14

Intensa nevada paraliza actividades en la industria de Piedras Negras

La intensa nevada registrada en Piedras Negras y la región, provocó la suspensión de labores en todas las empresas de Piedras Negras, reportó el Alcalde Claudio Bres Garza.

La situación laboral que reporta el Consejo de la Industria de Exportación y algunas otras plantas en forma independiente, de acuerdo con sus directores es la siguiente:

La Cervecera de Coahuila Constellation Brands  el personal que ha estado laborando durante esta noche de domingo ahí va a permanecer, los cerca de 500 trabajadores, no doblarán turno, ahí dormirán y descansarán, el día de mañana quienes entrarían temprano por la mañana del lunes, no deberán presentarse en la Cervecera de Coahuila de ninguna parte de la región sea Piedras Negras o 5 Manantiales, comentó el Alcalde.

Abundó que, la empresa Rassini, informa que el personal que esta noche domingo trabaja ahí permanecerá, que tienen comida y que ahí se quedarán salvaguardándose y no serán enviados a sus casas a los 5 Manantiales.

Bres Garza añadió que los empleados de Rassini que tengan que trabajar el lunes por la mañana de la región de los manantiales no se presentará a trabajar, y los de Piedras Negras, aquellos que tengan condiciones de llegar a Rassini lo podrán hacer, pero no será obligatorio que se presenten.

Agregó que el resto de las plantas, entre ellas Fujikura, no operará como la gran mayoría, y en caso de que el trabajador tenga una urgencia de presentarse a su trabajo, deberá primero hablar a la planta o la empresa para consultar si abrirá.

El alcalde de Piedras Negras dijo que gran parte de los negocios y la mayoría de lo que se refiere a las plantas de la industria exportación permanecerán cerradas para amanecer este lunes o en su caso, abrirán cerca de las 10:00 u 11:00 de la mañana.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.