La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
Mandan al Cereso a cuatro sicarios que balearon a policías de Piedras Negras y relacionados con agresión en Villa Unión
Destacadas • Publicado el 2021-02-07

Mandan al Cereso a cuatro sicarios que balearon a policías de Piedras Negras y relacionados con agresión en Villa Unión

Este domingo se llevó a cabo la audiencia inicial de los cuatro detenidos por estar involucrados en la agresión a balazos contra policías municipales el pasado jueves en Piedras Negras. El juez penal encontró pruebas suficientes para vincularlos a proceso.

Ordenó como medida cautelar darles prisión preventiva, dejándolos internados en el Cereso de Saltillo hasta su próxima audiencia que será dentro de cuatro meses, plazo que se otorgó para el cierre de la carpeta de investigación.

En los primeros minutos del jueves dos policías municipales que realizaban labores de patrullaje por el par vial Román Cepeda, fueron agredidos por pistoleros que se les emparejaron en un vehículo de color negro y una pickup.

Varios sujetos armados dispararon en varias ocasiones contra los uniformados dejándolos lesionados y después fueron trasladados a un hospital para que recibieran atención médica.

De inmediato corporaciones municipales, estatales y federales montaron un operativo especial y detuvieron a cuatro implicados: Faustino N, Monserrat N, Fernando N y Serafín N, alias El Sargento, este último también involucrado en los hechos violentos ocurridos en el municipio de Villa Unión en el 2019.

En rueda de prensa el Fiscal General del Estado, Gerardo Márquez Guevara, confirmó la detención, por lo que de inmediato fueron puestos a disposición de un juez por el delito de tentativa de homicidio calificado a víctima y contra servidores públicos.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.