La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
Recuerda Aduana restricciones de cruce para algunos arreglos florales por San Valentín
Eagle Pass • Publicado el 2021-02-06

Recuerda Aduana restricciones de cruce para algunos arreglos florales por San Valentín

A medida que se acerca el Día de San Valentín, los especialistas en agricultura de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) se están preparando para inspeccionar los arreglos florales que llegan al país.

Cada año se envían cientos de millones de flores cortadas a los Estados Unidos con motivo de San Valentín, que es el segundo momento más activo del país para las importaciones de flores, el primero es el Día de la Madre.

A pesar de los desafíos de la pandemia de COVID-19, los especialistas en agricultura de CBP trabajan en garantizar que todos los productos de alto riesgo, incluidas las flores cortadas, sean inspeccionados en busca de plagas invasoras para mantener a nuestra nación a salvo de las amenazas ambientales, dijo Kevin C. Harriger, Director Ejecutivo de Programas Agrícolas y Enlace Comercial.

Las principales flores importadas son ramos mixtos, rosas, crisantemos, clavel y ramos de rosas. Antes de que estas flores puedan llegar a sus destinatarios previstos, los especialistas en agricultura de CBP deben inspeccionarlas para asegurarse de que estén libres de plagas o enfermedades.

Los especialistas en agricultura altamente capacitados de CBP son la primera línea para salvaguardar los recursos agrícolas de Estados Unidos.

Para los viajeros que ingresan vía terrestre una recomendación importante es declarar los productos que lleven de ingreso al país, y evitar multas.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.