La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
Por COVID-19 siguen cierres de bancos en Piedras Negras, otros cuentan con personal reducido
Piedras Negras • Publicado el 2021-02-05

Por COVID-19 siguen cierres de bancos en Piedras Negras, otros cuentan con personal reducido

Los diferentes bancos de Piedras Negras siguen batallando por contagios de Coronavirus entre su personal, lo cual ha obligado el cierre de algunas sucursales, mientras que otras cuentan con personal reducido para la atención a clientes.

Casos como el de Bancomer, que volvió a cerrar sus puertas, Banamex que trajo personal foráneo, o Banorte que continúa trabajando con horario reducido, han obligado a sus clientes a pasar horas haciendo fila al exterior para poder realizar cualquier transacción.

Por ello, personal ha recomendado hacer cita antes de acudir.

De esta forma, podrían llegar casi a la hora señalada e ingresar directo a la ventanilla o con el funcionario de cuenta de su preferencia.

Sin embargo, un recorrido por los bancos de la ciudad revela que no todos cuentan con esta opción, pues ScotiaBank o Santander, por ejemplo, solo atienden a sus clientes a medida que van llegando, es decir, deben hacer fila.

Otros como Banorte y HSBC han colocado anuncios al exterior solicitando colocar una cita, aunque muchos de sus clientes se han quejado porque batallan mucho para interponerla o porque a pesar de contar con un espacio, deben esperar largo tiempo para ser atendidos.

Mientras tanto, poco o casi nada se ha podido hacer para evitar aglomeraciones al exterior de estas instituciones desde que inició la pandemia, pues muchas personas simplemente no quieren realizar sus trámites en línea y saturan las sucursales bancarias.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.