La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Abril 2024
Apoyará municipio a personas de la tercera edad en registro para vacuna contra el COVID-19: CBG (video)
Destacadas • Publicado el 2021-02-05

Apoyará municipio a personas de la tercera edad en registro para vacuna contra el COVID-19: CBG (video)

El Ayuntamiento de Piedras Negras con apoyo del DIF Municipal y la Dirección de Bienestar Social, apoyará a las personas de la tercera edad en el registro para que reciban la vacuna contra el COVID-19, anunció el Presidente Municipal Claudio Bres Garza.

width=500

Abundó que los registros se llevarán a cabo a partir de este fin de semana en los centros comunitarios que hay en diferentes sectores de Piedras Negras y la Infoteca que se ubica en la zona centro, que cuentan con sistemas de cómputo y buena calidad de internet.

width=500

Vamos a poner en funcionamiento estos centros para adultos mayores, personas de 60 años o más, que deseen que se les apoye para subir a plataforma sus datos y que queden inscritos en el registro nacional para la próxima vacunación que el Gobierno de México pondrá en marcha, manifestó el edil.

width=500

Añadió que el personal del DIF y Bienestar Social, ya están capacitados, y conocen en los pasos que se tienen que seguir para el registro de las personas que por la edad se les dificulte registrarse, o que no tengan equipo de cómputo o internet para hacerlo.

Creo que, de esta manera, con personal ya capacitado podemos coadyuvar, aunque se requiere paciencia del usuario porque en ocasiones un solo caso tarda tiempo en quedar registrado, señaló.

Registro de adultos para la vacuna del COVID-19 será de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, incluidos sábado y domingo

El registro de los adultos mayores de 60 años al programa de vacunación contra el coronavirus será en los centros comunitarios, la infoteca y el DIF Piedras Negras, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, incluidos sábado y domingo, informó Mirthala Barrera Tamez, Directora Municipal de Bienestar Social.

width=500

Mencionó que los centros comunitarios se ubican en el ejido Piedras Negras, calle Prolongación Román Cepeda S/N, colonia Presidentes III, con dirección en calle 5 S/N, colonia San Anselmo, con dirección en calle Leopoldo Romano S/N, Rito Valdez, con dirección en calle Sonora No. 516 col. San Joaquín, y Ejército Mexicano, calle Morelos no. 906, colonia Zaragoza.

También podrán acudir a registrarse en la Infoteca que se ubica en calle Prolongación Matamoros esquina con Ocampo, de la Zona Centro, y en el DIF Municipal, que se localiza en calle Monterrey esquina con Prolongación Puebla, en el Fraccionamiento Guadalupe.

Barrera Tamez dijo que los adultos mayores deberán llevar su Curp, el código postal de su domicilio y datos de dos teléfonos en los que podrán ser contactados por el personal del gobierno del México que estará a cargo de la vacunación contra el COVID-19.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.