La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 16, Abril 2024
En menos de 12 horas se detuvo a presuntos atacantes a policías de Piedras Negras: Alcalde
Destacadas • Publicado el 2021-02-05

En menos de 12 horas se detuvo a presuntos atacantes a policías de Piedras Negras: Alcalde

Tras lamentar el ataque a balazos perpetrado contra dos policías municipales el jueves en la madrugada, el Presidente Municipal de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, resaltó la detención de los presuntos responsables en menos de 12 horas de ocurridos los hechos.

width=500

Jamás contento, lo hemos dicho, la seguridad es un trabajo diario, constante y permanente, pero si satisfecho de que apenas a unas horas que se diera este hecho de personas que buscan lastimar a elementos de Seguridad Pública, no pasaron doce horas en que los presuntos responsables se encuentren detenidos y empezarán todo un proceso ante la ley, manifestó.

width=500

Bres Garza recordó que los homicidios dolosos y principalmente de alto impacto ocurridos en el 2020, todos están resueltos, y los responsables y presuntos responsables están en la cárcel, a excepción del homicidio del médico en donde las investigaciones continúan.

width=500

Este último, repito, en menos de doce horas las autoridades resolvieron el caso, y le debe dar tranquilidad a la sociedad de Piedras Negras, y un mensaje muy claro que nadie por encima de la ley, y que aquellos años (donde reinaba la delincuencia) han pasado, hoy las autoridades están siempre atentas para mantener la seguridad, apuntó.  

Señaló que los operativos de vigilancia son permanentes, y se cuenta en Piedras Negras con un helicóptero de planta en el aeropuerto local.

Los operativos se realizan en la mancha urbana, la región, y en áreas abiertas, atentos para cualquier situación que se requiera, como la de hace unos días en Hidalgo cuando también elementos de las corporaciones estatales fueron agredidas y que afortunadamente el estado de salud está bien.

Bres Garza, dijo que desde la madrugada en que fueron agredidos a balazos los Policías Municipales, ordenó la mejor atención médica para elementos que perdió una extremidad, y la protección de la ley y la dirección general de pensiones en su caso, para que goce de una pensión productos del servicio que brindó a los nigropetenses, finalizó el Alcalde.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.