La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 28, Marzo 2024
Cumple DIF Coahuila con transparencia y rendición de cuentas
Región • Publicado el 2021-01-27

Cumple DIF Coahuila con transparencia y rendición de cuentas

El DIF Coahuila continuará trabajando a favor de las personas en situación de vulnerabilidad, apegado a la transparencia y rendición de cuentas, señaló el Director General de la dependencia, Roberto Cárdenas Zavala.

Esto durante la tercera sesión ordinaria de su Junta de Gobierno, misma que se desarrolló mediante la plataforma de ZOOM, contando con la participación de diversas dependencias estatales que conforman el máximo órgano que rige a este Sistema.

Durante la sesión se expusieron los resultados de los programas que contribuyen al desarrollo integral de la población, así como las acciones de asistencia social que durante el año 2020 se desarrollaron en favor de las familias y personas que, en sus diversas etapas de vida, enfrentaron alguna condición de vulnerabilidad.

Asimismo, se presentó del  Programa Operativo Anual  correspondiente al ejercicio 2021, que refrenda su compromiso con la protección integral de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, así como del desarrollo integral del individuo, de la familia y de la comunidad, principalmente de quienes por su condición física, mental o social enfrentan una situación de vulnerabilidad, hasta lograr su incorporación a una vida plena y productiva.

Los asistentes aprobaron por unanimidad los estados financieros correspondientes del último trimestre del ejercicio fiscal 2020.

Participaron en esta tercera sesión, Sergio de la Parra de Juambelz, subsecretario de Regulación y Fomento Sanitario del Estado, y Luis Alberto Durán Herrera, subsecretario de Inclusión, como representante de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social.

Asimismo asistieron Gerardo Daniel Torres Castilla, subsecretario de Administración y Recursos Humanos de la Secretaría de Educación; Rubén Villa Cerda, director general de Auditoría Externa y Cuenta Pública de la Secretaría de Fiscalización, y Carmen Julia Guillermo Arriaga, coordinadora jurídica de la Secretaría de Economía.

 


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.