La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
Detienen a pareja en Acuña por narcomenudeo, están vinculados con homicidio de nigropetense en Saltillo
Destacadas • Publicado el 2021-01-26

Detienen a pareja en Acuña por narcomenudeo, están vinculados con homicidio de nigropetense en Saltillo

La mañana de este martes una pareja fue detenida por elementos de la Policía Civil Coahuila mientras realizaban un recorrido de vigilancia.

Al notar a la pareja sospechosa realizaron una revisión y les encontraron diversos paquetes de droga, por lo que fueron detenidos.

width=500

Estos hechos se presentaron el cruce de las calles La Madrid y el bulevar Adolfo López Mateos de la colonia Benito Juárez, en Ciudad Acuña.

La pareja fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General de la República zona norte II, donde se inició una carpeta de investigación en su contra por la portación de narcóticos.

El varón fue identificado como Luis Carlos N, de 38 años, y portaba 15 bolsitas tipo ZipLoc con una sustancia con características parecidas al cristal, mientras que su acompañante fue identificada como Andrómeda Trinidad N, de 39 años. Ella portaba 13 envoltorios con la misma droga.

Fue durante la investigación de antecedentes que se descubrió que el sujeto y la mujer están vinculados directamente al homicidio de Jesús David Ornelas Guzmán originario de Piedras Negras, en hechos ocurridos en el año 2018 en la ciudad de Saltillo en el hotel City Exprés, donde lo asesinaron con lujo de violencia usando un arma blanca.

Por el momento ha trascendido de manera extraoficial que Luis Carlos Pineda participó directamente en el asesinato del nigropetence y que Andrómeda Trinidad supuestamente había pagado por el asesinato. Las autoridades ya están realizando las indagatorias correspondientes.

width=500

Por el momento las personas detenidas serán procesadas en la ciudad y se coordinarán acciones con el ministerio público en la región sur para determinar cuál sería el futuro legal de los detenidos.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.