La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 23, Abril 2024
Sigue activa la recompensa de 10 MDP para ubicar al asesino material del exalcalde Fernando Purón (video)
Policiaca • Publicado el 2021-01-20

Sigue activa la recompensa de 10 MDP para ubicar al asesino material del exalcalde Fernando Purón (video)

Este 20 de enero se cumple un año de la detención de Erick Arámbula Viveros, quien participó en el asesinato del ex alcalde de Piedras Negras, Fernando Purón, el pasado 8 de junio del 2018 y quien actualmente está llevando a cabo su condena de 21 años de prisión.

El delegado de la Fiscalía General de Justicia, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, dio a conocer que continúa activa la recompensa de 10 millones de pesos que ofrece el gobierno del estado a quien proporcione información para dar con el paradero de autor material de la muerte del expresidente municipal de Piedras Negras y quien se encuentra evadiendo la acción de la justicia, pero que está plenamente identificado como Ignacio N.

Dentro de la carpeta de investigación se ha logrado la captura de tres implicados, aunque estos solamente actuaron como cómplices facilitando al presunto responsable vivienda, vehículo y ubicación de las instalaciones de la Universidad Autónoma de Coahuila, donde el día de los hechos Purón participaba en un debate político y a su salida fue asesinado de un balazo en la cabeza.

Algunos de los detenidos han podido obtener su libertad al llegar a un acuerdo con la Fiscalía, proporcionando información de otro de los hermanos Arámbula implicados también en el asesinato.

La búsqueda continua e incluso ya se cuenta con orden de aprehensión para el autor principal y material del crimen, que no ha podido ser localizado para presentarlo ante la justicia para que pague por el crimen cometido.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.