La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 19, Abril 2024
Alcalde CBG encabeza firma de convenios con empresas para que trabajadores puedan pagar el predial 2021 vía nómina (VIDEO)
Destacadas • Publicado el 2021-01-11

Alcalde CBG encabeza firma de convenios con empresas para que trabajadores puedan pagar el predial 2021 vía nómina (VIDEO)

El presidente municipal, Claudio Bres Garza, encabezó la firma de convenios con empresas de Piedras Negras para que los trabajadores puedan realizar el pago del impuesto predial 2021 con descuento vía nómina, lo que favorece a miles de empleados que pueden acceder al beneficio del seguro de vivienda, con la ventaja de un pequeño descuento mensual.

El edil recordó que el pago del predial es algo muy importante para continuar con las obras en Piedras Negras.

Las empresas que firmaron el convenio son Regal Beloit (Motores Jakel y Motores Fasco), Ensambladora del Norte, Neese de México, Rassini y Partes de Plástico.

width=600

Agradeció a los organismos empresariales el participar con el municipio en este convenio, que tiene como objetivo principal ayudar a que, a través de la nómina, se les descuente a los trabajadores el pago de su impuesto predial, sin que se vean afectados de golpe en su economía familiar.

width=600

Hace años que las administraciones municipales innovaron en Piedras Negras para otorgar durante los primeros de meses del año un seguro de vivienda al pagar el predial, que ha demostrado sus bondades en diferentes hechos que se han presentado en nuestro municipio, como inundaciones o el incendio de una casa habitación, enfatizó Bres Garza.

width=600

En este sentido, comentó que tan solo en los últimos años se han vivido tres distintas contingencias como incendios, vientos huracanados e inundaciones, y destacó que a todas las familias se les hizo válida la póliza.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.