La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
Arrestan al hombre con cuernos que irrumpió en el Congreso de EU
Nacional • Publicado el 2021-01-09

Arrestan al hombre con cuernos que irrumpió en el Congreso de EU

El Departamento de Justicia informó que Jacob Anthony Chansley, también conocido como Jake Angeli, fotografiado con el torso desnudo y una cofia amerindia con cuernos de bisonte, fue acusado en un tribunal federal por su participación en los disturbios del Capitolio registrados el miércoles pasado y está bajo custodia federal.

Chansley, residente de Phoenix, Arizona, fue acusado de entrar o permanecer en cualquier edificio o terreno restringido sin autoridad legal, y de entrada violenta y conducta desordenada en el Capitolio, según el comunicado de prensa.

Se alega que Chansley fue identificado como el hombre visto en la cobertura de los medios que ingresó al edificio del Capitolio vestido con cuernos, un tocado de piel de oso, pintura facial roja, blanca y azul, sin camisa y pantalones color canela, se informó en el comunicado.

El detenido, que en redes sociales se hace llamar Q-Shaman, le dijo al FBI que fue a Washington a petición del presidente (Donald Trump), de que todos los patriotas vengan.

Angeli ha sido visto en numerosas manifestaciones durante el año pasado, desde los mítines de Trump hasta las marchas de BLM. En estos eventos, afirmó ser parte de QAnon y suele gritar sobre teorías de conspiración, con un cartel que dice: Q me envió.

Adam Johnson y Derrick Evans son otros hombres que fueron acusados hoy en un tribunal federal en el Distrito de Columbia en relación con los disturbios en el Capitolio el miércoles 6 de enero de 2021, que dejaron cinco muertos, incluido un policía.

Con información de SUN


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.