La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
También los niños enferman de Covid-19, pueden complicarse y transmitirla (video)
Piedras Negras • Publicado el 2020-12-27

También los niños enferman de Covid-19, pueden complicarse y transmitirla (video)

También los niños pueden enfermar de Covid-19 y tener complicaciones que pudieran ser fatales, es por eso que se decidió suspender las clases, pero los padres de familia los siguen llevando a lugares donde conviven con más gente o incluso en las mismas colonias, por lo que el objetivo no se está cumpliendo, indicó el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Uno, Iván Alejandro Moscoso González.

Los padres de familia piensan o tienen la idea de que los niños no se enferman de Covid-19, pero no es así, sí se enferman y tienen capacidad de transmitir la enfermedad, si bien es cierto no se espera que se compliquen como aquellos grupos que conocemos como los mayores de edad y con comorbilidades, pero pueden transmitir la enfermedad a esos grupos precisamente, explicó.

Recomendó que cuiden a los niños, que traten de que no convivan con más niños en la mayoría de la posibilidad, que no convivan en lugares o casas que tengan mala ventilación y que utilicen cubre bocas, realicen higiene de manos y guarden distancia.

Se puede pensar que ellos no pueden llevar todas las instrucciones y que puede resultar complicado, pero se debe insistir hasta lograrlo.

Moscoso González indicó que, aunque no es un grupo que estadísticamente abarque un alto porcentaje en la numerología de pacientes complicados o en las defunciones, sí se han presentado y no se debe bajar la guardia.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.