La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
Lista Jurisdicción Sanitaria para iniciar Plan de Vacunación contra el Covid-19 en la región norte tras simulacro
Destacadas • Publicado el 2020-12-19

Lista Jurisdicción Sanitaria para iniciar Plan de Vacunación contra el Covid-19 en la región norte tras simulacro

Iván Alejandro Moscoso González, titular de la Jurisdicción Sanitaria 01 con sede en Piedras Negras, se manifestó listo para iniciar con el Plan de Vacunación contra el Covid-19 en la región norte de Coahuila, tras concluir con el simulacro realizado en el interior del 12 Regimiento de Caballería Motorizado de la Secretaría de la Defensa Nacional en esta frontera.

El funcionario estatal señaló que durante el citado simulacro se vieron las áreas de oportunidad, observando los módulos y la logística de entrada del personal, estableciendo los puntos y lugares donde se atenderá a las personas; así como la ubicación de las áreas de observación, a donde las llevarán a que les apliquen la vacuna.

width=600

Prácticamente a nivel estatal se tiene la lista y los censos de los hospitales IRAG, que son los que prácticamente tienen o atienden directamente a pacientes Covid y posteriormente con base a esa lista o censos, iremos dosificando al personal que vamos a vacunar a partir del martes, dijo Moscoso González.

Detalló que básicamente se observó el área geográfica, los lugares que se están disponiendo para las diferentes áreas de trabajo, que se respete la sana distancia y todas las medidas sanitarias.

Puntualizó que la logística que se aplicará para la vacunación del personal de salud consistirá en ubicar al personal en sus hospitales o centros de trabajo, luego serán transportados al 12o Regimiento de Caballería Motorizada; dónde se les aplicará la vacuna, se llevará el protocolo de observación y posteriormente se regresarán al lugar donde fueron concentrados inicialmente.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.