La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 23, Abril 2024
Ejecutan a exgobernador priista de Jalisco, Aristóteles Sandoval (VIDEO)
Destacadas • Publicado el 2020-12-18

Ejecutan a exgobernador priista de Jalisco, Aristóteles Sandoval (VIDEO)

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro a través de redes sociales informó que el exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, fue víctima de un ataque directo en Puerto Vallarta y lamentablemente falleció

Con un profundo dolor quiero informarles que hace unos momentos el ex gobernador de nuestro estado, Aristóteles Sandoval, fue víctima de un ataque directo en Puerto Vallarta. Lamentablemente ha fallecido. Mi solidaridad con su familia en estos momentos tan difíciles

Precisó que ha girado instrucciones para que el gabinete de seguridad se traslade a Puerto Vallarta y encabecen las investigaciones.

Sandoval tenía 46 años y en las últimas semanas se había reactivado en la política gracias a la cual se desempeñó como gobernador, diputado local, presidente municipal y regidor.

Se ha dado a conocer que el ataque ocurrió mientras se encontraba en el bar Distrito 5, el exmandatario fue trasladado a un hospital, pero llego sin vida.

De acuerdo con información de la policía local, Aristóteles Sandoval Díaz fue asesinado junto con uno de sus escoltas al interior del bar conocido como Distrito 5, en el municipio de Puerto Vallarta.  

Posteriormente al ataque, el ex gobernador fue trasladado hasta un hospital particular conocido como La Joya, mientras tanto, en la ciudad de capital, Guadalajara, el helicóptero artillado conocido como Black Hawck, ya se preparaba para su traslado.

Sin embargo, minutos después de su arribo a dicho hospital fue declarado sin vida. De los atacantes, hasta este momento no se sabe nada.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.