La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 28, Marzo 2024
Dan 21 años de prisión a cómplice de asesinato de Fernando Purón
Destacadas • Publicado el 2020-12-10

Dan 21 años de prisión a cómplice de asesinato de Fernando Purón

El Tribunal de Juicio Oral que lleva el proceso de Erick N, dictó una sentencia de 21 años de prisión, tras concluir la audiencia de individualización de penas; siendo esta la pena máxima que se le podía imponer por la forma de participación del imputado en el asesinato de Fernando Purón Johnston, expresidente municipal de Piedras Negras y ex candidato a diputado federal.

Lo anterior, al concluir la audiencia de individualización de la pena que se llevó la tarde de este jueves; luego del fallo condenatorio que emitió el Tribunal de Juicio Oral el pasado miércoles; por lo que ahora se espera que en un lapso de cinco días pueda entregarse por escrito la sentencia.

Posterior a ello, la defensa tiene la posibilidad de presentar un recurso de inconformidad de la resolución del Tribunal de Juicio Oral y correrá un tiempo considerado en la legislación; por lo que se considera que podría resolverse hasta el próximo año.

En rueda de prensa en Piedras Negras, el Fiscal General del Estado, Gerardo Márquez Guevara, dijo que el fallo contra Erick N es un buen resultado para la Fiscalía para tratar de esclarecer el crimen de Fernando Purón.

Obtuvimos la pena máxima contra Erick N por su complicidad en el asesinato del exalcalde, que según el Código Penal son 21 años de prisión.

Así mismo, el funcionario estatal manifestó que la carpeta de investigación continúa abierta, pues se busca dentro y fuera del país a Ignacio N, además sigue activa la recompensa de 10 millones de pesos a quien de información o datos para su localización.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.