La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
Localizan a desaparecido, estaba detenido por una falta administrativa
Piedras Negras • Publicado el 2020-11-27

Localizan a desaparecido, estaba detenido por una falta administrativa

Detenido por una supuesta falta administrativa y luego de transcurrir más de 18 horas desaparecido, el ciudadano norteamericano Plácido Jacques Castillo, fue localizado en la delegación Venustiano Carranza del municipio de Nava.

Ariana García Bosque, abogada y representante legal de la asociación civil Familias Unidas en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas de Piedras Negras, dio a conoce lo relatado por Jacques Castillo al momento de localizarlo.

La abogada detalló que se advierte que el hombre, quien había sido detenido el domingo pasado a la una de la tarde en la colonia Mundo Nuevo y judicializado; fue liberado por el juez al establecer que fue víctima de tortura.

Sin embargo, establece que en ningún momento quedó en libertad, pues nuevamente fue entregado a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y, según lo relatado por Plácido Jacques, fue trasladado a la delegación de la Fiscalía General del Estado y luego a la delegación Venustiano Carranza.

García Bosque lamentó el trato que las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) dieron a los familiares de Plácido Jaques, a quien se les tomó la denuncia por su desaparición en el exterior del la subdelegación de esta dependencia y en penumbras.

Señaló que no se les permitió el ingreso al edificio, mientras que en el interior se encontraba el Fiscal General del Estado en Coahuila. Situación por la cual se solicita la presencia de la titular de la Comisión Estatal de Búsqueda en la región norte de Coahuila.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.