La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 29, Marzo 2024
Buscan a responsables de atacar a balazos a policías municipales y estatales en Piedras Negras, hay un detenido (video)
Destacadas • Publicado el 2020-11-16

Buscan a responsables de atacar a balazos a policías municipales y estatales en Piedras Negras, hay un detenido (video)

Después de que este fin de semana se registraran dos agresiones a balazos contra policías municipales y estatales en diferentes lugares de Piedras Negras, el coordinador de ministerios públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, dijo que se abrió una carpeta de investigación sobre los hechos, incluso hay un detenido.

Uno de los casos sucedió el viernes por la tarde cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta agredieran a balazos a policías municipales a la altura del ejido El Centinela, posteriormente se dio la detención de Luis Ernesto N, de 18 años, quien traía varias dosis de la droga conocida como cristal, por lo que fue consignado al ministerio público.

El coordinador de ministerios públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, dijo que será en las próximas horas cuando se decida su situación jurídica.

En el otro caso, ocurrido en las primeras horas del domingo en la colonia Mundo Nuevo, donde una unidad de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, Dodge RAM de color negro, fue atacada con arma de fuego y además los neumáticos sufrieran daños debido a ponchallantas.

Espinoza Eguía comentó que se aseguró una mochila que traía uno de los dos sujetos a los que se les marcó alto la cual y que contenía 4 paquetes encintados en cuyo interior había droga, un arma de fuego y varios ponchallantas.

Dijo que aunque todavía no hay personas detenidas por este caso, la carpeta de investigación continúa abierta para tratar de ubicar a los presuntos responsables.

Así mismo, el coordinador de ministerios públicos dijo que se realizan pruebas de balística para determinar si dicho objeto se utilizó en otros hechos violentos que han ocurrido en esta frontera.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.