La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 20, Abril 2024
Morena designa delegados estatales para elección de 2021
Nacional • Publicado el 2020-11-14

Morena designa delegados estatales para elección de 2021

El Comité Ejecutivo Nacional de Morena designó a la nueva Comisión de Elecciones, así como a los delegados a nivel estatal para las 15 entidades donde habrá elección a gobernador el próximo año.

El organismo acordó que la Comisión de Elecciones estará integrada por Mario Delgado, presidente del Comité Ejecutivo Nacional; Citlali Hernandez, secretaria general; Esther Gomez, secretaria de la Diversidad Sexual; Carlos Evangelista, secretario de Combate a la Corrupción, y Alejandro Peña, senador de la República.

El Comité Ejecutivo del partido también designó a quienes fungirán como delegados de Morena para las elecciones de 2021. El senador Salomón Jara será delegado en Guerrero; el exdelegado de Iztapala, Jesús Valencia estará en Sonora; el diputado Miguel Ángel Chico será delegado en Querétaro y la senadora Freyda Marybel Villegas estará a cargo en Campeche.

La senadora Lilia Margarita Valdez será delegada en San Luis Potosí; Américo Villarreal, senador por Tamaulipas, estará a cargo de Sinaloa; Casimiro Méndez será delegado en Baja California Sur; Radamés Salazar estará a cargo de Nayarit; Cecilia Margarita Sánchez será delegada en Tlaxcala; el diputado Hirepan Maya será el encargado de Morena en Colima.

En tanto que el senador de Durango, José Ramón Enríquez será el delegado en Chihuahua; Julio Menchaca estará como delegado en Nuevo León; el estado de Michoacán estará a cargo de la senadora Griselda Valencia; Ricardo Velázquez será delegado en Baja California y el senador Alejandro Peña está como encargado de Zacatecas.

El líder nacional de Morena, Mario delgado señaló que se designaron estas funciones busca generar condiciones y espacios de diálogo entre los órganos locales del partido, así como con los aspirantes a un cargo de elección, militantes y simpatizantes, buscar la conciliación del partido y generar consenso en la ruta de trabajo para alcanzar la cuarta transformación a nivel local.

Sin embargo, llamó a no convertir dichas designaciones en un espacio de negociación política ni de privilegios, pues manifestó que es momento de deniciones de dejar atrás los conictos y trabajar en equipo para mantener la conanza y el cariño que el pueblo de México ha depositado en Morena


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.