La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Abril 2024
Concluyen brigadas de vacunación contra la influenza en colonias de Piedras Negras, siguen con embarazadas y menores de cinco años
Piedras Negras • Publicado el 2020-11-05

Concluyen brigadas de vacunación contra la influenza en colonias de Piedras Negras, siguen con embarazadas y menores de cinco años

Llegaron a su fin las brigadas de vacunación contra la influenza que personal de la Jurisdicción Sanitaria Uno llevó a cabo en colonias de Piedras Negras, donde además se completaron los esquemas en niños, así lo dio a conocer el jefe de la dependencia, Iván Alejandro Moscoso González.

Se tenían proyectadas desde un inicio solo en las zonas de adscripción de la Secretaría hasta el miércoles, se cumplió con el 100 por ciento de los grupos vulnerables y de las metas que teníamos para el programa.

Dijo que continúan con grupos pendientes y estarán implementando otras estrategias para llegar a mujeres embarazadas y menores de cinco años.

Nos falta un porcentaje considerable de embarazadas y menores de cinco años, modificaremos las acciones para tener un mayor alcance, también tenemos el ordenamiento de abarcar otros municipios como Guerrero, Hidalgo, Nava, Allende y Villa Unión, algunos ya los visitamos y los que faltan los estaremos programando próximamente.

Hoy jueves, el personal de la Secretaría de Salud se encuentra en Guerrero aplicando la vacuna y la próxima semana estarán en Villa Unión.

Las vacunas que tenemos en los centros de salud son limitadas, se destinarán a los grupos que nos faltan como embarazadas y niños menores de cinco años, finalizó Moscoso González.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.