La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 20, Abril 2024
Un policía y un civil muertos dejó enfrentamiento a balazos en Acuña
Destacadas • Publicado el 2020-11-04

Un policía y un civil muertos dejó enfrentamiento a balazos en Acuña

Detonaciones de arma de fuego sembraron el terror en el fraccionamiento Las Aves de Acuña, dejando como saldo un policía y un civil muertos.

Al lugar arribaron elementos de diversas corporaciones de seguridad, después de que vecinos reportaran los hechos al 911 y se activara el código rojo.

Fue en las calles Cuervos y Paseo de las Aves donde una patrulla de la Policía Municipal fue agredida a balazos por sujetos armados.

width=600

Vecinos dijeron que una patrulla con varios elementos a bordo arribó a un domicilio de donde salieron algunos hombres que abrieron fuego en contra de los agentes policiacos.

Desafortunadamente uno de ellos se encontraba de frente a los atacantes, recibido números impactos de bala que le quitaron la vida.

Respondiendo a la agresión, sus compañeros dispararon contra los agresores, abatiendo a uno e hiriendo a otro.

Las autoridades mantienen hermética la información sobre la identidad de los involucrados y el motivo que desató estos hechos violentos.

Elementos de la Guardia Nacional, Policía Civil Coahuila, Ministerio Público y Seguridad Pública han implementados rondines de vigilancia en la zona y en las entradas y salidas de la ciudad.

 

SSP EMITE COMUNICADO

La Secretaría de Seguridad Pública informa que elementos de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de dos personas lesionadas por arma de fuego, mismas que murieron en el lugar de los hechos.
 
De acuerdo a las investigaciones, alrededor de las 19:40 horas se recibió  un reporte al sistema de emergencias 911, de detonaciones de arma de fuego sobre la calle Cuervo  cruce con Faisán del fraccionamiento Las Aves.
 
Al acudir elementos adscritos a esta Secretaría, detectan a tres personas vestidas de civil,  las cuales portaban armas de fuego y momentos antes habían disparado en contra de una persona del sexo masculino, por lo que al ver dicha acción, los elementos repelen la agresión, cayendo  un elemento  herido por disparos de arma de fuego.
 
Tras lo anterior, se solicitó el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes al arribar informaron que ambas personas heridas en el evento ya no contaban con signos vitales.
 
Por lo anterior, personal de la FGE inició carpeta de investigación.
 


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.