La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
Hospital Regional 92 de Acuña tendrá 800 trabajadores
Destacadas • Publicado el 2020-10-23

Hospital Regional 92 de Acuña tendrá 800 trabajadores

Ante la especulación sobre la visita del presidente de la republica Andrés Manuel López Obrador al norte de Coahuila, se dio a conocer la agenda preliminar en la cual marca un amplio recorrido por 3 municipios del estado donde AMLO participará en recorridos de supervisión y entrega de obras, además de sostener reuniones con las viudas de los mineros que perdieron la vida en Pasta de Conchos.

La agenda marca que este viernes en punto de las 17:30 horas estará sosteniendo una reunión con viudas de los mineros fallecidos en Pasta De Conchos, evento que ha generado algo de inconformidad por parte de los miembros de los colectivos, ya que la reunión se anunció que sería exclusivamente con viudas y no se permitirá el acceso a más familiares.

Ya el sábado 24 de octubre estará supervisando la central Termoeléctrica Carbón II en Nava, donde también se analizaron algunos temas de la compra de carbón y la situación que impera con la Comisión Federal de Electricidad.

Ese mismo día se trasladará hacia ciudad Acuña para en punto de las 13 horas participar en la ceremonia de entrega del Hospital Regional número 92 de IMSS, que ya se encuentra completamente terminado, cuenta con 174 camas (90 censables y 84 no censables), médicos especiales y tendrá una plantilla laboral de más de 800 perdonas.

width=500
Una vez concluida la ceremonia, saldrá hacia la ciudad de Piedras Negras donde participará en dos eventos, el primero de ellos, “Acciones de Mejoramiento Urbano” en sectores vulnerables, que se llevará a cabo a las 17 horas y finalizará su recorrido por Coahuila con la entrega de la “clínica-Hospital ISSSTE Piedras Negras”.

Una vez concluidas estas acciones viajará a Nuevo Laredo, donde participará en la puesta en marcha de diferentes obras de “Mejoramiento Urbano” cerca de las 10 de la mañana.

La gira de AMLO se maneja con gran reserva en cuanto al número de asistentes a los diferentes eventos, para evitar aglomeraciones y mantener las medidas sanitarias en todo momento.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.