La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
Se realizará la remodelación del Puente Dos de Piedras Negras de ampliación de carriles, confirma Secretario de Hacienda (VIDEO)
Destacadas • Publicado el 2020-10-07

Se realizará la remodelación del Puente Dos de Piedras Negras de ampliación de carriles, confirma Secretario de Hacienda (VIDEO)

El Secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez, reiteró que en Coahuila hay dos proyectos aprobados independientes a los 39 del Acuerdo para la Reactivación Económica. Mencionó que está aprobado un proyecto importante que se realizará que es la modernización del Puente Internacional Dos en Piedras Negras, la ampliación de carriles, que incluso es importante para el Tratado de Libre Comercio. Además mencionó el de la extracción de agua en la Laguna.

Tenemos un proyecto muy importante que el gobernador nos ha transmitido igualmente su relevancia es la modernización del paso en Piedras Negras que cumple además características más importantes en el marco del Tratado de Libre Comercio, dijo el funcionario, luego de que fue cuestionado por la senadora Verónica Martínez sobre la exclusión de Coahuila en el Acuerdo para la Reactivación Económica.

El Secretario de Hacienda explicó que una forma más fácil, segura y transparente de llevar recursos es a través del presupuesto, no tiene que ser a través de los fideicomisos, de tal forma que no se está dejando fuera de los proyectos a Coahuila que es como llega el 98 por ciento del presupuesto.

width=500

Dijo estar dispuestos a discutir el tema del Fondo Metropolitano y del Fondo Regional, luego de que la senadora lo cuestionó en tribuna sobre lo que llamó alarmantes y decepcionantes cifras de crecimiento.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.