Continúa la tradición de llevar a cabo diversos rituales para recibir el 2016 y sea un mejor año en salud, dinero y amor.
Héctor Portillo, Propietario de una hierbería en el mercado Zaragoza, indicó que la gente ha estado solicitando como cada año, el incienso, el copal para bendecir y despojar el cuerpo, el somerio, la loción de compuestos para despojar las casas, agarrar buena energía y encontrar el amor.
Dijo que en estas fechas principalmente, la gente busca de llenarse de energía positiva, no les desean el mal a la gente, al contrario.
El señor Portillo mencionó además que de los productos más vendidos son los borreguitos para la abundancia, amuletos y semillas de elote.
Una novedad este año, fue un paquete de productos especiales para gays y lesbianas que desean encontrar el amor, un paquete para despojarse a través de la santa muerte, otro a través de la virgen María.
Comentó que empiezan a ver que más gente joven se acerca a adquirir diversos productos para llevar a cabo rituales en año nuevo.
Dependientas de tiendas de autoservicio y de lencería señalaron que desde hace una semana empezó a incrementarse la venta de prendas íntimas de color rojo, principalmente para mujeres, en menor cantidad la de color amarillo que según la tradición, debe portarse cuando se busca tener abundancia en dinero
Jueves 19 de Abril 2018