La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 20, Abril 2024
Aumentan casos de salpullido en menores de Acuña, es uno de los síntomas más raros del COVID-19
Región • Publicado el 2020-08-08

Aumentan casos de salpullido en menores de Acuña, es uno de los síntomas más raros del COVID-19

Al aumentan los casos positivos de Covid-19 en adultos de Acuña, el virus ha comenzado a propagarse en los grupos vulnerables, directamente en los menores de entre 6 meses y 5 años, algunos de los cuales han presentado salpullido en su piel, uno de los síntomas más extraños del coronavirus.

La nueva cepa no ha dejado de sorprender al área médica de todo el mundo, sobre todo por los efectos que provoca en los diferentes sectores de la población, desafortunadamente los menores han comenzado a presentar este tipo de síntomas que hasta ahora solo se habían reportado en otras ciudades del orbe.

width=600

A la fecha, suman cientos de menores de entre los 6 meses y 5 años que han presentado salpullido que han resultados positivos al coronavirus en todo el mundo, muchos de ellos tratados con tratamientos alternativos.

Sin embargo, a principios de este mes de agosto aumentó el número de menores que presenta este síntoma acompañado de temperatura.

Según los casos a los que ha dado seguimiento la Jurisdicción Sanitaria, los menores presentaron salpullido desde dos o tres semanas antes de que se les realizara una prueba PCR.

width=600

Madres de familia en Acuña han optado por crear grupos en redes sociales para presentar sus casos y ayudarse entre sí, debido a que muchos médicos y pediatras aplican diferentes tratamientos sin resultados.

Actualmente un solo médico se ha atrevido a relacionar directamente este síntoma con el virus del Covid-19, brindando tratamiento efectivo para los menores.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.