Por casos positivos a COVID de funcionarios de Piedras Negras, se sanitiza constantemente la presidencia municipal
Ante los casos de funcionarios de Piedras Negras que han dado positivos al COVID-19, se llevan a cabo de manera constante las labores de sanitización de la Presidencia Municipal para seguridad y tranquilidad no solo de los que ahí laboran, sino de los ciudadanos que a diario acuden a realizar algún trámite, resaltó la Directora Municipal de Bienestar Social, Mirthala Barrea Tamez.
Por instrucciones del Presidente Municipal, Claudio Bres Garza, las instalaciones de la presidencia municipal se sanitizan continuamente desde que empezó la pandemia y se registraron los primeros casos en Piedras Negras, incluso, desde antes que fuera detectado el primer positivo dentro de los empleados municipales, externó.
Barrera Tamez dijo que también el DIF Municipal continuamente se sanitiza, al igual que todos los espacios que forman parte de los bienes municipales y que están fuera de la presidencia municipal.
Es para prevenir contagios, y para que todas aquellas personas que ingresen al edificio (de la presidencia municipal), tengan la tranquilidad de que dentro del mismo se siguen todos los procesos establecidos por la autoridad de salud.
Añadió que, desde la entrada a la presidencia municipal, hay un filtro en donde se toma la temperatura, tapetes sanitizantes, y el uso del gel en todos los departamentos, también para seguridad y tranquilidad de los trabajadores del municipio.