La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 19, Abril 2024
No hay fecha para iniciar operaciones del área de hospitalización en la clínica del ISSSTE de Piedras Negras
Piedras Negras • Publicado el 2020-08-05

No hay fecha para iniciar operaciones del área de hospitalización en la clínica del ISSSTE de Piedras Negras

Oscar Eduardo Hernández Monreal, recién nombrado director de la clínica-hospital del ISSSTE en Piedras Negras, dio a conocer que aún no cuentan con una fecha para el inicio de operaciones del área de hospitalización, pues aún están en la espera de recibir el equipamiento.

En lo que es la atención médica y de especialistas sí estamos completos. Lo que está para abrirse es la apertura del hospital, pero por el momento todavía no porque falta infraestructura, que ya se está planeando fecha, pero aún no la tenemos, para tener todo el recibimiento del equipo, indicó Hernández Monreal.

Dijo desconocer si la institución de salud ha iniciado los procesos administrativos correspondientes para hacer efectivas las fianzas, considerando que la obra ya fue recibida por la dirección administrativa de la clínica-hospital del ISSSTE de Piedras Negras.

Por el momento esa información no se la podría dar porque no la tengo. Pero lo que sí es que estamos analizando la situación en que se encuentra la clínica, la parte de la obra que falta por entregarse para poder equiparla.

Con relación a las manifestaciones del personal sindicalizado y de confianza, señalando actos de acoso laboral e inclusive amenazas por parte del Francisco Javier Cortés, director administrativo, y de la responsable de Recursos Humanos de la mencionada institución, Hernández Monreal manifestó que es oportunidad de dejar el pasado atrás y no tener ningún comentario de lo anterior.

Si se tiene que dar seguimiento a alguna queja, se le va a dar. Pero por el momento lo que tenemos es la idea e trabajar para el bienestar de la sociedad, respondió el nuevo director de la clínica del ISSSTE al cuestionarle si les darán seguimiento.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.