La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
Da positivo a COVID-19 el director de Obras Públicas de Piedras Negras, Anselmo Elizondo
Destacadas • Publicado el 2020-08-05

Da positivo a COVID-19 el director de Obras Públicas de Piedras Negras, Anselmo Elizondo

El director de Obras Públicas de Piedras Negras, Anselmo Elizondo Dávila, dio positivo a COVID-19, confirmó el propio funcionario municipal.

Vía WhatsApp, el funcionario municipal detalló que el pasado sábado registró algunos malestares y ante la sospecha de que estuviera infectado de coronavirus, el lunes acudió realizarse la prueba de PCR en una clínica privada, luego le notificaron que dio positivo, por lo que se mantiene en cuarentena en su domicilio.

Desde el sábado presenté síntomas, cuerpo cortado y algo de temperatura, decidí estar en cuarentena e iniciar con medicamento, el lunes acudí a la prueba en una clínica privada y ya me dieron el resultado, por lo que vamos a estar resguardados, mencionó Elizondo Dávila.

Optimista, el servidor público confió en ganarle la batalla al COVID-19 y estar de regreso en las filas del municipio, cumpliendo con sus obligaciones.

Añadió que sus condiciones de salud no frenarán el trabajo de la dependencia a su cargo porque hay personal suficiente y capacitado que dará seguimiento a la ejecución de todas las obras de pavimentación que están en proceso y las que iniciarán próximamente, además del programa intenso de bacheo que se está llevando a las colonias de la ciudad.

Cabe hacer mención que son varios los funcionarios de la presidencia municipal que han dado positivo al COVID-19, algunos ya recuperados y otros aún hospitalizados o en cuarentena domiciliaria.

Entre ellos el alcalde Claudio Bres Garza; el secretario del Ayuntamiento, Santiago Elías Castro; la secretaria técnica, Ana Lidia Martínez; el director de Salud Municipal, Luis Manuel Sánchez; así como los regidores Ángel Hinojosa y Moisés Lechler, que desafortunadamente falleció víctima del contagio.

Otros empleados municipales también han dado positivo sin consecuencias que lamentar, a excepción del caso del bombero Francisco Pérez Macias quien también perdió la vida por el COVID.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.