La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 20, Abril 2024
Preocupa a familiar de interno del penal de Piedras Negras traslado de pariente
Piedras Negras • Publicado el 2020-06-30

Preocupa a familiar de interno del penal de Piedras Negras traslado de pariente

Un familiar de un interno del Centro de Reinserción Social (CERESO)para varones de Piedras Negras, residente en los Estados Unidos, dio a conocer su preocupación por la situación que guarda su pariente; dado que fue trasladado y hasta el momento no le han comunicado de manera oficial sobre dicho movimiento.

Solicitando mantenerse en el anonimato, el familiar del interno dio a conocer que al menos una vez por semana se comunicaban vía telefónica; lo cual ya no ha sucedido y se enteró del traslado de su sobrino por medio del familiar de otro interno.

Tenía un familiar interno en el penal de Piedras Negras por casi un año. Mi familiar aún no ha sido procesado, iba a tener una audiencia intermedia el 25 de junio de este año, precisamente antes de tener la audiencia intermedia; justo antes de pasar no pasó porque me entero de que lo trasladan, señaló el residente norteamericano.

Detalló que su pariente es un joven de 19 años, este mismo martes acudió directamente a las instalaciones del penal de Piedras Negras, sin embargo, le manifestaron que no pueden proporcionarle información al respecto.

Entra un señor allí adentro, me pide el nombre, le doy el nombre de mi familiar; me dice: se lo llevaron para Torreón, es todo lo que te puedo decir. Entonces, ahorita estoy en ceros, no sé qué hacer, señaló el testimonio.

Señaló sumamente complicado el no saber a dónde está, el que se lo llevan fuera de su región, donde no tienen familiares; pues se trata de un joven huérfano y los únicos parientes que tiene son a él y a su abuela.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.