La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 23, Abril 2024
Sin fecha para concluir la remodelación de la clínica local del ISSSTE: Director
Piedras Negras • Publicado el 2020-06-28

Sin fecha para concluir la remodelación de la clínica local del ISSSTE: Director

Aún no hay fecha para terminar la remodelación de la clínica del ISSSTE en Piedras Negras, pero de acuerdo al director José Luis Paz Zablah se está trabajando muy bien, en coordinación con la Secretaría de Salud.

Ahorita nos estamos atendiendo al 100 por ciento con el Hospital de la Secretaría de Salud, hemos podido trabajar muy bien con ellos, obviamente el ISSSTE está tratando de hacer una fusión en el tema de insumos, material de protección para doctores y enfermeros, y en sí para todo lo que se necesite, definitivamente sería muy importante tener una unidad terminada y poder trabajar, pero lamentablemente estamos teniendo problemas todavía .

Explicó que no se puede abrir un hospital en una ciudad que tiene más de 40 grados de temperatura con unos aires que se sobrecalientan, donde las conexiones de oxígeno no son las apropiadas y aun no hay equipamiento ni camas donde poner a los pacientes.

Dijo que debemos entender que la llegada del Covid-19 vino a mover toda la dinámica del gobierno y la problemática.

Paz Zablah indicó que su mayor prioridad es, por el momento, cuidar y salvaguardar a los pacientes apoyando al 100 por ciento a la Secretaría de Salud, al departamento de Epidemiología, de Medicina Preventiva y mejorando los vínculos de comunicación con la Jurisdicción Sanitaria Uno y Dos.

Seguimos insistiendo en el uso del cubrebocas, distanciamiento social, lavado de manos y cuidarse, es un pico que ya esperábamos desde marzo, quiero felicitar al gobierno local, al estado y al regional que han implementado todas las medidas de prevención.

Dijo que es inevitable ver un incremento en el número de casos y pide a la población conciencia porque es algo muy complicado y se debe tomar con esa seriedad.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.