La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
Ebrio conductor provoca persecución y choca cuatro vehículos
Policiaca • Publicado el 2020-06-28

Ebrio conductor provoca persecución y choca cuatro vehículos

La noche sábado un ebrio conductor provoco una persecución que inicio en el fraccionamiento los laureles y termino en la colonia lázaro cárdenas de esta ciudad, además de que choco cuatro vehículos en su loca carrera.

El hecho ocurrió cuando Alfredo N de 36 años manejaba una pickup Dodge RAM 1500 de color rojo a exceso de velocidad por diferentes calles en al fraccionamiento los laureles, en ese mismo sector, pero en la calle sierra del venado choco un vehículo de color rojo que se encontraba estático por lo que vecinos reportaron a la policía.

Al acudir los elementos de transito y vialidad se entrevistaron con los vecinos los cuales dieron características de la persona ubicándolo al marcarle el alto este emprendió la huida siguiéndolo por varias calles hasta llegar a la calle miguel garza en la colonia lázaro cárdenas (el Peñón) donde allí choco tres vehículos mas los cuales se encontraban estáticos además de derribar un poste de madera propiedad de teléfonos de México.

La señora Verónica Cotilla una de las personas afectadas dijo que se escuchó un ruido muy fuerte cuando choco los vehículos por lo que salió de inmediato y junto con vecino lograron detener al conductor quien se encontraba bajo los influjos del alcohol e inclusive aun traía latas de cerveza por lo que quedo asegurad de inmediato por las autoridades.

Elementos de transito y vialidad consignaron al ebrio conductor al ministerio publico de asuntos viales para deslindar responsabilidades donde en un termino de las 48 horas se decidirá su situación jurídica.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.