La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Abril 2024
Han disminuido homicidios en Coahuila: SSP
Región • Publicado el 2020-06-12

Han disminuido homicidios en Coahuila: SSP

Para presidir la reunión de análisis sobre los delitos de abigeato que se presenta en la región norte del estado estuvo en Acuña, Sonia Villarreal Pérez, secretaria de Seguridad Pública en el Estado, quien previo al encuentro con los ganaderos dijo que los homicidios en el estado están a la baja.

Entrevistada en la Infoteca municipal, lugar donde se llevó a cabo la reunión con los miembros de la Asociación Ganadera Local, dijo que el renglón que se tiene una mayor preocupación por parte de las autoridades estatales es el aumento del índice de la violencia al interior de la familia.

Estos dos casos fueron algunos de los 11 puntos que se tocaron durante la reunión que se sostuvo el gobernador Miguel Ángel Riquelme con los representes de la Aduana y Protección Fronteriza en la ciudad de Del Río, Texas.

Ahí además se fijaron las estrategias y el trabajo que se forma coordinada deben tener las ciudades de Acuña y Del Rio, con la idea de mantener los mejores niveles de seguridad.

Villarreal Pérez aseguró que en medio de la pandemia la seguridad sigue siendo uno de los renglones prioritarios para el gobierno de Coahuila al igual que la reactivación económica y en primer lugar la salud de los coahuilenses, por ellos se tomaron acciones para no dejar en la indefensión a la comunidad, pero garantizando la salud de quienes trabajan en la misma Secretaría de Seguridad del Estado.  


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.