La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 20, Abril 2024
Joven mujer podría perder su brazo al participar en accidente en Allende
Destacadas • Publicado el 2020-05-24

Joven mujer podría perder su brazo al participar en accidente en Allende

Fuerte movilización de los servicios de emergencia de Allende y Morelos provocó la caída de un vehículo tipo Van, al drenaje pluvial, que se encuentra a un costado de la carretera Allende-Morelos, frente a una conocida agencia cervecera, ubicada a la salida de Allende.

Hugo Martín Zubeldia Cantú, director de Protección Civil de Allende, dio a conocer que los hechos ocurrieron la noche del sábado, cuando un vehículo Chevrolet Van de color negro, con placas de circulación del estado de Coahuila, era manejado por Gabriel Guadalupe García de 21 años, cuando conducía de sur a norte, saliéndose  de la cinta asfáltica, precipitándose al drenaje pluvial, ubicado a un lado de la carretera.

Indicó que en el vehículo viajaban tres menores, uno de siete meses, otro de 1 año, y uno más de 4, además de Diana Patricia Rodríguez García, de 26 años.

El director de Protección Civil informó que él vehículo quedó recostado sobre el lado derecho, con tan mala suerte que la pasajera llevaba el brazo por fuera de la unidad, quedando prensado entre el vehículo y el concreto del canal de desagüe.

Fue necesario utilizar las llamadas tijeras de la vida para rescatar a la mujer para no causarle mayores daños, luego fue trasladándola al Hospital Regional de Allende.

El titular de Protección Civil dijo que la lesionada presenta la amputación de uno de sus dedos y exposición de vasos, por el desgarre, por lo que posteriormente fue trasladada al Hospital Salvador Chavarría de Piedras Negras.

Los tres menores también fueron trasladados al hospital, donde se reportan ilesos, solo uno de ellos resultó con pequeños raspones.

El conductor de la unidad quedó a disposición de las autoridades, para deslindar responsabilidades.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.