La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
Hasta 1 de junio se podrán renovar solicitudes para tarjetas Global y Sentri: CBP
Destacadas • Publicado el 2020-05-08

Hasta 1 de junio se podrán renovar solicitudes para tarjetas Global y Sentri: CBP

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de mantiene el cierre temporal de los centros de inscripción del Programa Viajeros Confiables (Trusted Traveler) hasta al menos el 1 de junio de 2020. CBP está tomando esta medida de precaución para minimizar la exposición del personal de CBP y el público al nuevo coronavirus (COVID-19).

Este cierre temporal se aplica a todos los centros de inscripción Global Entry de acceso público, centros de inscripción NEXUS, centros de inscripción SENTRI y también para las tarjetas de cruce rápido comercial FAST.

Los eventos de inscripción móvil de Global Entry también se pausan hasta nuevo aviso.

Los solicitantes aprobados condicionalmente que busquen una entrevista en el centro de inscripción deberán reprogramarla después del 1 de junio.

Se recomienda a estos solicitantes que revisen sus cuentas de correo electrónico y del programa Trusted Traveler para obtener más información. CBP continuará monitoreando la situación para reanudar las entrevistas de los centros de inscripción lo antes posible.

En respuesta al brote de COVID-19, La Aduana extendió el período de tiempo que las aplicaciones del Programa Trusted Traveler permanecen activas. Todos los solicitantes ahora tienen 485 días a partir de la fecha de su solicitud para completar el proceso de inscripción.

Además, CBP extenderá hasta 18 meses los beneficios del Programa Trusted Traveler de los miembros que soliciten la renovación antes de que expire su membresía actual.

En un comunicado oficial se señala que máxima prioridad de CBP es garantizar la salud y la seguridad de nuestra fuerza laboral y del pueblo estadounidense. Los agentes de CBP, los oficiales y el personal de apoyo a la misión continuarán apoyando la respuesta de toda América al brote de COVID-19.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.