La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 28, Marzo 2024
Ponen en marcha obra del Multideportivo Cedros en Acuña
Región • Publicado el 2020-05-05

Ponen en marcha obra del Multideportivo Cedros en Acuña

En beneficio de habitantes de Cedros, Lomas del Pedregal y Noblasi I y II, la Dirección de Desarrollo Social de Acuña arrancó los trabajos de construcción del Multideportivo Cedros, con recursos del fondo de infraestructura social municipal 2020

Proyecto que incluye la construcción de banquetas y andadores peatonales, estacionamiento en las áreas sur y norte, pasto natural y árboles, cercado perimetral con Euro reja y sus respectivos portones.

width=600

Además, cancha de básquetbol, cancha de fútbol 5 con pasto sintético y cercado perimetral Euro reja; cancha de fútbol rápido; aparatos de gimnasio al aire libre y plataforma para ring de boxeo. Área de juegos infantiles con pasto sintético y cercado perimetral Euro reja; bancas de concreto, depósitos para basura y portabicicletas, así como trota pista alrededor de las canchas.

Jornada que presidieron el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez; las Regidoras Blanca Marcela Saucedo Robles y Claudia Aldrete García; el Oficial Mayor Alberto Huerta Esquivel; el Tesorero Carlos Donato Pérez Reyes y el Gerente de SIMAS José Luis Salinas Galán.

En representación de los beneficiarios acudió la Señora Claudia Briones, quien coincidió con lo expresado por el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez, de que el proyecto del multideportivo Cedros, contiguo al Centro Comunitario Cedros, ofrecerá a la juventud alternativas saludables para la práctica deportiva y la convivencia.

Lo anterior, independientemente de incidir en la disminución del pandillerismo en este sector, tal como quedó demostrado en programa implementado otros años, denominado De la calle a la cancha.

De acuerdo al Fondo de Infraestructura Social Municipal, aprobado para este año, invertirán 26 millones 294 mil pesos en acciones para áreas deportivas, un mercado público, parques y plazas públicas, mejoramiento de vivienda y escuelas, así como en la construcción del centro integrador de desarrollo.

El costo del multideportivo será de 4 millones 536 mil 578 pesos, más iva, será construido en una superficie de 8,223.30 M2, con el fin de los trabajos, aproximadamente el 27 de noviembre de 2020.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.