La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
No se han incrementado los accidentes de menores en casa
Piedras Negras • Publicado el 2020-05-02

No se han incrementado los accidentes de menores en casa

Aunque no se ha incrementado el número de atenciones hacia menores de edad por accidentes en casa durante esta contingencia por el Coronavirus en las áreas de urgencias de hospitales y clínicas de Piedras Negras, el sector salud hizo un llamado a los padres de familia para que estén pendientes y los eviten.

Ahorita se está dando que compramos muchos aerosoles y productos preparados para sanitizar y quizá no les ponemos los emblemas de peligro o no nos los venden así, aparte de que tenemos que tratar que estén vigilados todo el día en casa, indicó Humberto Márquez, del departamento de enseñanza en la Jurisdicción Sanitaria Uno.

Explicó que dentro de las mantas o lonas que se han mandado hacer por parte del sector salud durante esta contingencia del COVID 19, hay algunas que advierten sobre los peligros en casa y hacen el llamado para estar al pendiente.

Hay que tomar en cuenta todas esas medidas, además de estar conscientes en que ahorita andan brincando, jugando y haciendo travesuras en casa, hay que estarlos vigilando, sobre todo a los menores de cinco años, finalizó.

Noticieros Rancherita del Aire realizó un recorrido por las áreas del Hospital General de Zona número 11 del IMSS, Cruz Roja, Hospital General Doctor Salvador Chavarria y la Unidad de Medicina Familiar 79 del IMSS y en todas coincidieron en que no se ha incrementado el número de accidentes en casa.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.