La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 28, Marzo 2024
Continúa Grupo Senda operaciones de transporte de pasajeros con menos rutas
Piedras Negras • Publicado el 2020-04-30

Continúa Grupo Senda operaciones de transporte de pasajeros con menos rutas

La empresa de trasporte de pasajeros Grupo Senda dio a conocer que mantiene operaciones por ser considerada como esencial, aunque han reducido las rutas por la contingencia por Covid-19, laboran bajo estrictas medidas de prevención.

José Manuel Valdez Gaytán, vocero oficial de la empresa, detalló que actualmente operan algunas rutas esenciales para movimiento de personas que deben trasladarse por motivos emergentes como salud y trabajo, entre otros; y aseguró que los filtros sanitarios son estrictos.

Al ser una empresa que brinda servicio esencial a clientes que requieren trasladarse por motivos emergentes, aseguramos que todos y cada uno de nuestros procedimientos sigan puntualmente las medidas de prevención emitidas por la Organización Mundial de la Salud y por la Secretaria de Salud del Gobierno Nacional, comentó Valdez Gaytán.

También dio a conocer que ninguno de los operadores de la empresa ha presentado fiebre en la valoración médica que les realizan diariamente antes de iniciar cada viaje.

Por lo que nadie del personal ha presentado síntomas o diagnóstico de COVID-19, enfatizó el vocero de la empresa de transporte foráneo.

Se indicó que diariamente sanitizan las unidades de la empresa a través de nebulización en frío y mantienen al alcance de sus colaboradores y clientes dispensadores de gel antibacterial, brindándoles también, capacitación y difusión sobre las medidas de prevención a tomar.

Sabemos que, en estas situaciones es común difundir información alarmante o falsa, sin embargo, en nuestra operación redoblamos esfuerzos de limpieza y sanitización que garantizan trasladar a nuestros clientes con la seguridad de que llegaran con bien a su destino, estableció José Manuel Valdez.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.