La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
Es médico el séptimo caso de COVID 19 en Piedras Negras
Destacadas • Publicado el 2020-04-05

Es médico el séptimo caso de COVID 19 en Piedras Negras

Apenas el pasado 30 de marzo se dieron a conocer los primeros dos casos confirmados a Covid-19 en Piedras Negras, uno de ellos en un enfermero del área quirúrgica del Hospital General de Zona número 11 del IMSS y otro más en un trabajador de la Constellation Brands.

En ese momento se realizaron pruebas a sus contactos directos, entre ellos a 16 trabajadores del IMSS y 4 que estuvieron cerca del trabajador de la empresa cervecera.

Derivado de esas pruebas realizadas, hasta el momento se han confirmado 3 casos más en trabajadores del IMSS, uno más de los contactos del trabajador de la Constellation Brands y el caso de este domingo por la tarde, en un médico del Hospital General Salvador Chavarria, quien también labora en el Hospital Civil de Piedras Negras.

Ninguno de los siete casos confirmados en Piedras Negras están hospitalizados, todos se encuentran en sus domicilios desde el momento en que se les notifico como sospechosos y se les tomaron las muestras.

Se espera que este lunes empiecen a comunicarse con los contactos de los casos positivos de este fin de semana para realizar la vigilancia epidemiológica y toma de muestras correspondiente.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.