La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 19, Abril 2024
Vigente registro para ingresar a la Escuela Normal Regional de Especialización en Coahuila
Piedras Negras • Publicado el 2020-03-25

Vigente registro para ingresar a la Escuela Normal Regional de Especialización en Coahuila

Con la ventaja del programa “Movilidad Internacional” para estudiar un segundo idioma - inglés o francés- la Escuela Normal Regional de Especialización (ENRE) invita al registro para ingresar al Ciclo Escolar 2020-2021, disponible hasta el 31 de marzo.
 
El trámite se realiza en la página web www.sedu.gob.mx/selección2020/ y el examen de admisión, que corre a cargo del Centro Nacional para la Evaluación de la Educación Superior (CENEVAL) se aplica el 23 de mayo en el propio plantel educativo, en Bulevar Nazario S. Ortiz Garza y David Berlanga, en el Centro del Normalismo.

La ENRE ofrece la Licenciatura en Inclusión Educativa, con diferentes especialidades que cubren la aspiración de cada estudiante, por atender alguna de las áreas en el proceso educativo.
 
Después de darse de alta en línea, el aspirante deberá imprimir su ficha de registro, indispensable para presentarla en la Escuela Normal Regional de Especialización para obtener la guía de estudios, que está en línea en la página del CENEVAL, por lo que es necesario que a cada aspirante se le valide la documentación solicitada.

Este proceso de validación se realizará en el propio plantel del 20 al 30 de abril, en un horario de 08:00 a 14:00 horas, y para dar orden se cita a los interesados de acuerdo a la primera letra de su apellido.

Además, en el plantel se organizará una sesión de inducción a las licenciaturas y las especialidades que se ofrecen, campos de trabajo, perfiles de egreso, población estudiantil de educación básica que atenderán como futuros docentes, formación valoral y retos a enfrentar por los egresados para su contratación en el área laboral. Esta sesión será de carácter obligatorio.

La ENRE ofrece la Licenciatura en Inclusión Educativa, para lo que en el Ciclo Escolar 2020-2021 se dispondrá de dos grupos y cada uno se integrará por 25 alumnos.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.