La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 23, Abril 2024
Esposa de primer fallecido por Covid-19 en México tiene coronavirus
Destacadas • Publicado el 2020-03-23

Esposa de primer fallecido por Covid-19 en México tiene coronavirus

Luego de que la Secretaría de Salud reportó la muerte de la primera persona por coronavirus en México, autoridades reportaron que su esposa también está contagiada.

Un familiar de la pareja mencionó que especialistas del Sector Salud visitaron en su domicilio a la mujer para aplicarle las pruebas conforme a los protocolos establecidos y apenas este domingo le entregaron los resultados correspondientes.

 Adriana, como se identificó ella misma, se encuentra en buenas condiciones, mientras que sus hijos y demás familiares dieron resultados negativos, informó el familiar consultado.

El miércoles de la semana pasada, Adriana 'N', dijo en entrevista con MILENIO Televisión que su esposo, de 41 años, falleció mientras estaba internado en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), aunque en ese momento no se había confirmado que fue por coronavirus.

Desde que él entró (al INER), los partes médicos fueron muy confusos; los hospitales no tienen nada, todo tenemos que comprarlo, medicamentos, material quirúrgico. (...) Nunca me enseñaron nada, ni papeles ni pruebas de laboratorio, pero ellos afirmaban que ya lo tenía (el coronavirus); primero me lo manejaron como una neumonía por influenza, nada más, afirmó entonces. Más tarde, la Secretaría de Salud reportó que el hombre padecía Covid-19 y agregó que padecía diabetes.

Fallecido por coronavirus fue a concierto de Ghost en Palacio de los Deportes
La pareja es originaria del Estado de México acudió el 3 de marzo a un concierto en el Palacio de los Deportes, en la Ciudad de México, recordó Adriana.

El 3 de marzo, la banda sueca Ghost se presentó en el Palacio de los Deportes, concierto al que acudieron familias con niños pequeños y cientos de personas.

Con información de Milenio


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.