La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Espero que por su dichosa lucha la cara no me quede marcada, reclama policía agredida por feministas
Nacional • Publicado el 2020-03-09

Espero que por su dichosa lucha la cara no me quede marcada, reclama policía agredida por feministas

Una mujer policía que participó en las labores de seguridad durante la marcha conmemorativa por el Día Internacional de la Mujer, celebrada este domingo 8 de marzo en la Ciudad de México, resultó lesionada en el rostro a causa de un petardo.

Lucero San Juan, elemento de la Policía capitalina compartió en su cuenta personal de Facebook un mensaje en el que describe el miedo que siente al desempeñar su trabajo.

“Muchas veces me han preguntado que si no me da miedo ser ‘POLICÍA’ que es muy arriesgado y pues el único miedo que tengo es el de no llegar a casa y poder abrazar a mi mamá y a toda mi familia”

Además relata el coraje que tiene al recibir malos tratos por parte de las manifestantes sin importar que sean mujeres quienes se encuentran detrás de un uniforme.

“Me duele y me da coraje que nos traten así, deberían entender que detrás del uniforme también hay mujeres”, se lee en su publicación.

Además, mientras cumplía con su trabajo las feministas lanzaron explosivos, uno de ellos impacto en su rostro que le provocó una herida en su cachete derecho por lo que espera que no le quede una cicatriz.

“Las feministas me quemaron el día de ayer y yo solo deseo poder sanar y que por su dichosa ‘lucha’ la cara no me quede marcada. Espero en un futuro poder ver esta publicación y reírme de esto”, finaliza su publicación.

Cabe destacar que durante la marcha conmemorativa por el Día Internacional de la Mujer, efectuada este domingo en la Ciudad de México, la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina reportó un saldo de 38 personas lesionadas.

Mediante una tarjeta informativa, la dependencia estatal dió a conocer que el contingente estuvo conformado por más de 80 mil mujeres.

Además de cuatro policías lesionadas con quemaduras, heridas en manos, piernas y brazos y una de ellas con posible fractura de tibia y peroné, fueron trasladadas a hospitales para su atención médica.

Con información de 24 Horas


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.