La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 23, Abril 2024
Fue confirmado en Sinaloa el segundo caso de coronavirus en México
Destacadas • Publicado el 2020-02-28

Fue confirmado en Sinaloa el segundo caso de coronavirus en México

Las autoridades sanitarias de México han confirmado un segundo caso de coronavirus en territorio nacional; se trata de un hombre que el pasado 21 de febrero llegó a la Ciudad de México (CDMX) luego de estar en Italia y el jueves 27 de viajó a Sinaloa, en donde se encuentra aislado al interior de un hotel tras dar positivo en las pruebas de Covid-19, según detalló Efrén Encinas torres, secretario de Salud de Sinaloa.

Segundo caso de coronavirus en México

Este segundo caso se trata de un hombre de 41 años originario de Hidalgo y que viajó a Italia a mediados de febrero; el pasado día 21 regresó a la Ciudad de México y posteriormente, el jueves 27 llegó a Culiacán.

Se cree que este segundo paciente de coronavirus en México, viajó con el hombre que fue el primero en dar positivo en las pruebas de Covid-19 en territorio nacional, pues ambos estuvieron en Italia y regresaron a la Ciudad de México.

El hombre de 41 años, quien es el segundo caso confirmado de coronavirus en México, se encuentra aislado en un hotel de Sinaloa, pero Encinas Torres se reservó el nombre del establecimiento.

Reiteró que la población mexicana no debe tener miedo, pues las autoridades sanitarias del país ya han tomado las medidas de prevención necesarias para evitar más contagios de COVID-19 o en su defecto, enfrentar un brote de la enfermedad de origen chino.

También mencionó que hay otro caso sospechoso de coronavirus en Sinaloa, pero la persona se encuentra bajo observación médica y en caso de dar positivo, será aislado por completo como los primeros casos confirmados en México.

Con información de La Verdad


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.