La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Cámaras empresariales firmarán convenio para difundir el vino coahuilense
Piedras Negras • Publicado el 2020-02-27

Cámaras empresariales firmarán convenio para difundir el vino coahuilense

Con la finalidad de difundir el vino coahuilense, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC)de Coahuila, la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Coahuila, y los vinos del estado firmarán un convenio de colaboración.

Fabio Gentiloni Arizpe, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en Saltillo, señaló que dicho convenio está preparado desde noviembre de 2019, pero esperan firmarlo a más tardar el mes de junio.

Lo anterior, debido a que también hay interés por parte de la Secretaría de Turismo del Estado de Coahuila de sumarse a la firma de dicho convenio, pero ante el cambio en la titularidad de dicha dependencia, se ha retrasado.

Aunque aseguró que han acordado las tres diferentes cámaras empresariales involucradas que el Gobierno del Estado es el último eslabón; así que esperan que no pase de junio para firmar dicho convenio.

Para nosotros difundir el vino coahuilense, que sea lo primero que vendemos. También con el tema de que ellos nos capaciten para nosotros poder venderlo en los hoteles; cuando pernocten en un hotel que tengan un vino coahuilense, que los mismos hoteleros nos manden a sus clientes a nuestros restaurantes y nosotros a los viñedos, comentó Gentiloni Arizpe.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.