La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 20, Abril 2024
Presentan MARS y CBG programa de obras para Piedras Negras este 2020 y años posteriores
Destacadas • Publicado el 2020-02-27

Presentan MARS y CBG programa de obras para Piedras Negras este 2020 y años posteriores

Miguel Ángel Riquelme Solís y Claudio Bres Garza, gobernador de Coahuila, y presidente municipal de Piedras Negras, respectivamente, sostuvieron un encuentro con alrededor de 150 personas, entre empresarios, representantes de diversos sectores de la sociedad y funcionarios de los tres niveles de gobierno para presentar las obras que a futuro pueden transformar esta ciudad fronteriza y en las que se invertirán alrededor de mil millones de pesos, aunque tan solo para el presente 2020 se contempla una inversión conjunta por 40 millones de pesos.

Varias (obras) tienen que ver con la pavimentación de vialidades primarias y secundarias. Y sobre todo la reposición de drenaje sanitario, en algunas de ellas; sumando a obras de infraestructura deportiva, cultural y educativa, dijo Riquelme Solís.

width=600

Detalló que todo se definirá la próxima semana, durante la próxima reunión del Consejo del Impuesto Sobre Nómina (ISN)y para lo cual ha designado a Javier Díaz, para que en cada uno de los Consejos de Impuesto Sobre Nómina pueda determinar la cantidad, junto con los empresarios y Gerardo Berlanga.

Y a la par abrir cuentas que nos permitan ir, semana a semana, juntando las cantidades suficientes para poder soportar las obras a las que nos estamos comprometiendo por parte del Impuesto Sobre Nómina; es decir, buscamos darle más orden y transparencia al recurso del ISN y eso lo hemos estado haciendo en todas las regiones, dijo Riquelme Solís.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.