La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 29, Marzo 2024
Analizan estado, municipio y organismos empresariales la propuesta de obra con recursos de ISN en Acuña
Región • Publicado el 2020-02-19

Analizan estado, municipio y organismos empresariales la propuesta de obra con recursos de ISN en Acuña

Posterior a dos jornadas de arranque de proyectos importantes para Acuña, el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez, presidieron reunión a la que fueron convocados representantes de organismos empresariales y comerciales, para analizar los proyectos de obras que pudiesen impulsar y concretar este año, con recursos provenientes del Impuesto Sobre Nóminas.

Encuentro en el que, acordaron celebrar otra reunión la próxima semana con el Secretario de Infraestructura de Coahuila Gerardo Alberto Berlanga Gotés y con el Secretario de Finanzas Blas José Flores Dávila, para definir los proyectos específicos, los tiempos y el presupuesto, conjuntamente con los miembros de la iniciativa privada, sector que genera este impuesto.

Así, de acuerdo a lo explicado por el Presidente Municipal Roberto de Los Santos Vázquez, entre los proyectos a impulsar pudiesen figurar la ampliación de la carretera Cuatro Carriles, que en horas pico se congestiona y crea problemas de tránsito; la ampliación al acceso a la ciudad y la remodelación del centro histórico, entre otros.

Mientras, la iniciativa privada solicitó el apoyo del Gobierno del Estado para promocionar la aduana de Acuña entre las empresas exportadoras de Coahuila, “Invitarles a que prueben el paso por esta aduana, que tiene tiempos más cortos”.

Sin definir cuántos serán los recursos que aplicarán del impuesto sobre nóminas, esperan la próxima semana queden definidos al igual que los proyectos a impulsar y concretar con recursos de este impuesto.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.