La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 29, Marzo 2024
Localizan sin vida a bebé raptada en Saltillo
Destacadas • Publicado el 2020-02-19

Localizan sin vida a bebé raptada en Saltillo

Karol, la bebé de 5 meses que fue arrebatada de los brazos de su madre en la colonia Bellavista de Saltillo habría sido localiza en un predio cercano al domicilio.

La menor fue encontrada por el propietario de un local de debajo de un árbol en dicho predio.

La tarde de ayer, la menor fue secuestrada cuando su madre acudió a una miselanea para comprar toallitas húmedas para la menor.

Al salir del establecimiento, una pareja de delincuentes que se trasladaban a bordo de un Tsuru amarillo le cerraron el paso en las calles Carlos Fuero y Nacional.

Los desconocidos arrebataron a la bebé de los brazos de su madre a quien golpearon para evitar les viera el rostro.

Los secuestradores huyeron del lugar.

La desaparición
A tan solo dos días del feminicidio de Fátima, la niña de 7 que fue encontrada sin vida en el interior de una bolsa de basura en Xochimilco, se activó de nueva cuenta la Alerta Amber tras el secuestro de Karol Nahomi, una menor de 5 meses de edad en Saltillo, Coahuila.

De acuerdo con las investigaciones, Ana María Maltos Amaya apenas había avanzado unos metros y cuando iba caminando en el cruce de Constitución y Carlos Fuero; llegó un vehículo Nissan Tsuru en color amarillo con una mujer de acompañante y un hombre conduciendo.
El conductor le cerró el paso, por lo que Maltos se asustó y no pudo reaccionar, momento que aprovecharon los delincuentes para golpearla y quitarle a la pequeña Karol Nahomi.

Alrededor de las 3 de la tarde la mujer llegó corriendo nuevamente a la tienda y llorando pidió ayuda a las personas que estaban ahí; “me acaban de robar a mi bebé, ayúdenme”, externó desesperada.

Tras la denuncia del plagio de la bebé, las autoridades colocaron retenes en las salida de la ciudad para tratar de ubicar a los delincuentes que se llevaron a la niña.

Pese al despliegue de elementos de las fuerzas públicas federales, estatales y municipales hasta anoche aún no había pistas sobre el paradero de Karol Nahomi, aseguró José Juan Morales, director de la Fiscalía de Personas Desaparecidas.

“El día de hoy se tuvo un reporte de la privación de la libertad de una menor de cinco meses de nacida, este reporte sería aproximadamente a las quince horas. La mamá de la menor está rindiendo su declaración.

“En un principio ella comenta que fue arrebatada de sus brazos la menor; se habla por el momento de dos personas que participan en los hechos y estamos ahorita ya con personal trabajando pero investigar cómo ocurrieron los hechos”, detalló.

Tras el plagio se activó la alerta Amber y se solicitó la colaboración a todas las corporaciones del Estado, del Municipio y de la Federación para buscar a la menor.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.